Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Atamisqui

Regresó ebrio a la casa, discutió con su pareja y la agredió

La jueza Cecilia Laportilla que ordene el allanamiento y la detención del inculpado, a quien se identificó como Fabián Alberto Chávez. La medida fue solicitada por la Dra. Mariela Judith Díaz, del Ministerio Público Fiscal.

Un vecino del barrio Maracaná, de la ciudad de Villa Atamisqui, fue detenido tras un allanamiento llevado a cabo por personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 20, luego de que fuera denunciado por su pareja, quien lo acusó de haberla agredido físicamente, luego de regresar ebrio a la casa que compartían.

De tal denuncia se informó a la Dra. Mariela Judith Díaz, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, quien solicitó a la jueza Cecilia Laportilla que ordene el allanamiento y la detención del inculpado, a quien se identificó como Fabián Alberto Chávez, medida que los policías hicieron efectiva.

La víctima contó que su concubino salió en horas de la tarde del viernes y regresó ayer a la madrugada —cerca de las 2— en avanzado estado de ebriedad. Comenzó a promover desorden y no dejaba dormir a sus hijos, por lo que la denunciante le reclamó y protagonizaron una discusión, tras lo cual el sujeto le aplicó trompadas en la cara.

Luego comenzó a llorar y sacándose la remera intentó suicidarse. La mujer se retiró a la casa de su madre y luego lo denunció.

Chávez será indagado el martes próximo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso