Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BuscanALosAsaltantes

La amenazaron con una navaja cuando iba con una amiga y le robaron el celular

La víctima había salido a realizar actividad física por la Av. Diego Armando Maradona, y a la altura del predio del Golf Club fue sorprendida por los maleantes.

Una vecina del capitalino barrio Lomas del Golf, que había salido a realizar actividad física por la Av. Diego Armando Maradona, fue sorprendida por dos individuos que estaban escondidos en una zona montuosa, los que la amenazaron con una navaja y le despojaron de un teléfono celular, tras lo cual se dieron rápidamente a la fuga.

La víctima, de 36 años y de profesión diseñadora de interiores, reveló que el hecho delictivo ocurrió a la altura del predio del Golf Club, en circunstancias que iba con una amiga en plena actividad deportiva. De pronto los sujetos aparecieron de entre la maleza y arbustos, y las encararon con un arma blanca —tipo navaja—, con la que amenazaban causarles daño si no les entregaban sus pertenencias. Las mujeres no se opusieron y a la denunciante los maleantes la despojaron de un teléfono celular, en tanto que a su amiga no le robaron nada y huyeron.

El ilícito fue denunciado ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 49, desde donde se dio intervención a la fiscal Celia Inés Mussi, quien dispuso que se lleven a cabo las averiguaciones de rigor, en pos de aprehender a los maleantes, cuyos características físicas fueron aportadas por la damnificada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso