Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Elecciones2021

Quimilí: Fantoni convocó a llenar las urnas con votos de esperanza

El intendente de Quimilí y referente máximo del Frente del Pueblo, Omar Fantoni, encabezó una reunión en la que convocó a todos los sectores de la ciudad, cabecera del departamento Moreno, y zonas rurales a participar el próximo 14 de noviembre de las elecciones y dar su voto de confianza al gobernador Gerardo Zamora, “para consolidar el proyecto que garantiza el crecimiento para Santiago del Estero como nunca antes se ha visto”.

 

El jefe comunal cerró la ronda de discursos con un claro mensaje para la dirigencia: “Salgamos a trabajar con la frente en alto, hablando con la verdad, porque hemos logrado muchas cosas y estamos convencidos de que Gerardo Zamora es la mejor opción”.

Agregó: “Todos somos testigos del crecimiento de Santiago y tiene todo el potencial para seguir creciendo. Por eso, tenemos que ir a votar con la esperanza de que comenzará un tiempo nuevo de crecimiento extraordinario, de la mano de Gerardo Zamora, porque después de una pandemia que nos hizo tocar fondo se viene un tiempo de despegue, tal como lo anunció el mismo gobernador Zamora”.

Departamento Moreno
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso