Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Clodomira

El intendente Herrera visitó el CAMM María Magdalena en la Semana de la Inclusión

El intendente Herrera visitó el Centro de Atención Médica Municipal María Magdalena para dialogar con los alumnos, padres y docentes, además de hacer un recorrido por la muestra de trabajos y productos que fue organizada como parte de las actividades por la Semana de la Inclusión.

 

En esta oportunidad, el jefe comunal ratificó su compromiso con las instituciones educativas y destacó, particularmente, al CAMM María Magdalena por el trabajo importante que realiza en la ciudad de Clodomira y en toda la zona de influencia, con personal especializado y comprometido.

 

El jefe comunal compartió un momento gratificante con los chicos, quienes se mostraron entusiasmados por exhibir todo lo que aprenden a diario en los talleres de cocina, carpintería y huerta.

 

En el lugar fue recibido por la directora del establecimiento, Stela Yturrez, quien valoró el acompañamiento de la Municipalidad de Clodomira durante todos estos años.

 

Luego de dialogar con los chicos, docentes y también con los padres, el intendente Herrera se mostró orgulloso por el “enorme trabajo que realiza esta institución que se ganó el reconocimiento de los vecinos de Clodomira, pero también que es valorado en todo el ámbito educativo provincial”.

Departamento Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso