Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #PorLaRed

???Mi corazón está partido al medio???, el mensaje de Ana Rosenfeld tras la muerte de su esposo

 El empresario Marcelo Frydlewski falleció en la madrugada de hoy en una clínica de Miami donde estaba internado.

Tras permanecer más de un mes y medio internado en Estados Unidos falleció Marcelo Frydlewski, el esposo de Ana Rosenfeld. La reconocida abogada argentina, se despidió de su esposo a través de las redes sociales.

 

Según publicó el diario Infobae, el empresario y la abogada habían estado juntos durante treinta y seis años, durante los cuales nacieron sus dos hijas, Pamela y Stephanie. Juntos constituían uno de los matrimonios más sólidos del ambiente.

 

 

“Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imaginé que existiera. Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo”, escribió la letrada en su cuenta de Instagram. Y acompañó el posteo con las capturas de las dedicatorias que sus herederas habían publicado en la misma red social.

 

 

Junto a un video en el que se ve a Frydlewski ensayando junto a Valeria Lynch el tema Pienso en ti, que se animó a cantar para su casamiento, Pamela escribió: “Pienso en vos PAPÁ. No me alcanzan las palabras para decir lo que sos en mi vida; me enseñaste todo y mucho más, nos formaste con amor, alegrías y sabiduría. Junto a mamá nos dieron lo mejor que alguien podía soñar tener”, señaló la hija mayor en un sentido posteo. Y agregó: “Sos enorme papá, luchaste hasta el último minuto, te amo eternamente, y no se cómo voy a seguir sin vos, pero sé que siempre me vas a guiar como lo hiciste hasta hoy. Volá alto papá”, cerró la joven, que de inmediato recibió el pésame y todo el afecto de sus seguidores en este día tan difícil.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso