Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PlanDeInmunización

Vacunación sin turno con segundas dosis en los centros de Capital y La Banda, y hospitales del interior

La colocación de las segundas dosis se realizará teniendo en cuenta la fecha en que la persona recibió la primera, de acuerdo al intervalo mínimo previsto.

Según informó el Ministerio de Salud de la Provincia, se continuará con la vacunación sin turno con segundas dosis de todas las vacunas contra COVID 19 en los centros de vacunación permanente de Capital (Pedro León Gallo casi Belgrano), La Banda (Club Ciclista Olímpico) y en los hospitales del interior de la provincia.

 

El centro de vacunación de ciudad Capital funciona de lunes a domingo de 10 a 20 horas, y el centro de vacunación de La Banda ubicado en el Club Ciclista Olímpico funciona de lunes a domingo, de 12 a 18 horas.

 

La colocación de las 2° dosis se realizará teniendo en cuenta la fecha de vacunación en que la persona recibió la 1° dosis, de acuerdo al intervalo mínimo previsto.

 

Para las personas que se vacunaron con:

 

-SINOPHARM o PFIZER: a partir de los 21 días de la primera dosis

-SPUTNIK o ASTRAZENECA: a partir de las 8 semanas de la primera dosis

-MODERNA: a partir de los 28 días de la primera dosis

 

También podrán recibir vacunación combinada con #Astrazéneca quienes se vacunaron con primera dosis de SPUTNIK, ya que esta combinación ya fue autorizada por el Ministerio de Salud de la Nación.

 

"Ampliamos el horario de atención para facilitar el acceso a la segunda dosis que es fundamental para lograr la protección contra el coronavirus", informaron desde el Ministerio.

Coronavirus
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso