Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Diseñadora de interiores del Bº Lomas del Golf sufrió violento asalto en la Costanera

La mujer de 36 años y de apellido Imbert fue abordada por dos delincuentes que la amenazaron con navajas para despojarla de sus pertenencias. El informe.

Una mujer de 36 años sufrió un violento robo en la Costanera, a la altura del Clkub de Golf de la Capital santiagueña, alrededor de las 20.30 del pasado viernes 8.

 

La damnificada se presentó en sede policial de la Comisaria 49 a las 21 horas de anoche. Se identificó como Belén Imbert, domiciliada en barrio Lomas del Golf.

 

Según indicó, minutos antes hacía deportes (caminata) junto a una amiga a quien identificó como Rosario Di Luca, y al llegar a la altura del mencionado club fue abordada por dos sujetos que la amenzaron con navajas y le exigieron la entrega de sus pertenencias.

 

La damnificada no opuso resistncia y les entregó su teléfono celular Samsung A17, de color rosa.

 

Respecto a la fisonomía y vestimenta de los delincuentes, dijo que uno medía aproximadamente 1,67 metros, tez morena, y vestía pantalón con remera y zapatillas, que cree recordar, eran de color rojo. El otro medía cerca de 1,60 pero no recordaba cómo vestía, por la situación de nervios que pasó durante el atraco.

 

Por fortuna, no la lesionaron ni tampoco a su amiga, a quien no le robaron nada.

 

Los maleantes son intensamente buscados por personal de la mencionada comisaría.

 

 

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso