Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LosJuríes

Amenazan a un comerciante: "Puedo mandar sicarios para que te maten"

El damnificado aseguró que se trata de un familiar de su cuñada, con la que tendría problemas. El acusado viviría en otra provincia.

Un comerciante de 34 años de la localidad de Los Juríes, departamento General Taboada, teme por su vida, luego de recibir amenazas de muerte, a causa de un presunto problema que mantendría con una de sus familiares políticas.

La causa se instruye en la Comisaría Comunitaria Nº 48, con intervención de la representante de la Circunscripción Añatuya del Ministerio Público Fiscal, Dra. Alejandra Sobrero.

El damnificado, domiciliado en el barrio Centro, expuso ante los investigadores que en los últimos días comenzó a recibir amenazas de muerte en su teléfono celular, a través de mensaje de texto. “No la molestes a mi prima porque no tengo problema de ir a Los Juríes y hacerte daño”, le escribió un sujeto que brindó el nombre de su familiar.

El comerciante indicó que se trata de su cuñada, esposa de su extinto hermano, fallecido recientemente, con quien tendría problemas.

Pero no quedó conforme y fue más contundente en sus advertencias. “Tranquilamente puedo mandar unos sicarios para que te maten y se vuelvan; cuatro condenas tengo para cumplir, así que no me hago drama”, le escribió. El sospechoso viviría en otra provincia, donde los sicarios fueron sindicados como autores de asesinatos por encargo, en algunos hechos.

El amenazador fue contundente al afirmar: “No la molestes a mi prima, no la amenaces, ella ya me contó, así que no jodas más”.

El hombre temió por su integridad física y la de su familia. La fiscal Sobrero ordenó que los policías se entrevistaran con la cuñada del comerciante, a fin de obtener datos concretos sobre el domicilio de su primo, de quien se tiene su nombre y apellido, y que se realizara el acta de identificación a ambos y se los notificara que deberán presentarse ante la Justicia cuando sean citados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso