Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Ciclista de 65 años sufrió una mortal descompensación cuando conducía

La víctima se domiciliaba en el barrio Almirante Brown.

Un hombre circulaba ayer, de oeste a este, por la colectora de la circunvalación, en la zona sur de la ciudad Capital. Alrededor de las tres de la tarde, mientras se movilizaba a la altura del barrio San Germés, detuvo la marcha y casi de inmediato cayó desplomado. Testigos se acercaron a auxiliarlo y advirtieron que estaba inconsciente, por lo que solicitaron la presencia policial y ayuda médica. Seguidamente, arribó una ambulancia del Sease 107, ocasión en la que los paramédicos conformaron que se encontraba sin vida.

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 51 iniciaron averiguaciones para determinar la identidad del infortunado ciclista. De esta manera, se estableció que se llamaba José Díaz, quien tenía 65 años y se domiciliaba en el barrio Almirante Brown, hacia donde se dirigía.

Por orden de la fiscal Celia Mussi, el ciclista fue examinado por el médico de Policía, quien estableció que la descompensación cardíaca se produjo por un infarto, por lo que no sugirió que se realizara la autopsia. Al tratarse de una muerte natural, la Dra. Mussi ordenó que el cuerpo fuera entregado a sus familiares para la inhumación, revelaron las fuentes.

La tragedia generó conmoción en el vecindario de la zona.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso