Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Encontró a su hermana ahorcada en la cama con una sábana y le salvó la vida

La víctima fue atendida en el hospital Regional y posteriormente, comenzó a recibir asistencia psicológica.

Una joven de 22 años fue hallada inconsciente, ahorcada con una sábana en su habitación por su hermano. Fue auxiliada y afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud. La Policía investiga los motivos que la llevó a tomar la drástica determinación de atentar en contra de su vida.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la zona sur de la Capital. Eran aproximadamente las 14.30 del viernes, cuando un joven de 29 años llegó a su propiedad. Habría ingresado al inmueble y le sorprendió que su hermana, no estuviera.

De inmediato, se dirigió a buscarla en la habitación. En ese momento, descubrió la dramática escena. La joven había sujetado una sábana al respaldar de madera de su cama, para luego atarlo a su cuello. Posteriormente, realizando fuerza con sus extremidades inferiores intentó matarse.

Estaba inconsciente. Tenía los signos vitales bajos. Su hermano, que regresaba de trabajar, la desató y la auxilió. Luego, la trasladó en ambulancia del Sease 107 hasta el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.

Los galenos asistieron a la víctima y lograron estabilizarla. Afortunadamente, pese a la situación que vivió, se encontraba en buen estado de salud y fuera de peligro. Su hermano logró salvarle la vida.

La joven, posteriormente, fue entrevistada por los psicólogos del centro de salud quienes trataron de determinar fehacientemente las circunstancias y motivos por lo que tomó la decisión de atentar contra su vida.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Turno de la Circunscripción de Capital que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por los uniformados a cargo de las pesquisas pertinentes del caso. Los uniformados realizarán un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en el domicilio de la víctima. Mientras que la joven comenzó a recibir la asistencia psicológica correspondiente para afrontar la situación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso