Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CampoGallo

Una pelea de menores derivó en un enfrentamiento entre dos vecinas

Una de las amas de casa radicó la denuncia penal por los delitos de lesiones y amenazas.

“Te voy a prender fuego a vos y a tu familia”, fue la brutal amenaza que una mujer de 40 años vociferó en contra de su vecina. Las mismas mantuvieron un enfrentamiento, luego de que sus hijos protagonizaran una pelea, donde la agresora intervino y agredió a la víctima. El menor habría sido atacado a ladrillazos en la cabeza.

La denuncia fue realizada en horas de la madrugada de ayer, por un ama de casa de 32 años, residente en el barrio Arenal, de la ciudad de Campo Gallo –departamento Alberdi- y comenzó a ser instruido por la Fiscalía de la circunscripción Capital, a cargo de la Dra. Natalia Malavchesky.

De acuerdo con lo manifestado por la denunciante a los uniformados de la Comisaría Comunitaria 18, en las últimas horas del jueves, su hijo de 14 años había protagonizado una pelea. El menor tendría diferencias de vieja data con un vecino, también menor.

Los mismos se habían cruzado la calle, por lo que se trenzaron en una pelea. Se propinaron golpes de puño y puntapiés. Mientras se amenazaban constantemente de muerte. En ese momento, tres mujeres que serían familiares del rival del hijo de la denunciante, advirtieron el incidente y decidieron intervenir. Pero lejos de tranquilizar a los adolescentes, según reveló la denunciante, estas habrían lesionado a su hijo.

La víctima habría sido atacada a ladrillazos, por lo que sufrió lesiones en el rostro y en la cabeza. De inmediato, un vecino que advirtió la paliza que el damnificado estaba sufriendo alertó a su madre. Por lo que esta se comunicó con la Policía, para dar intervención.

El menor fue rescatado de la golpiza y fue asistido por sus padres para, posteriormente, ser trasladado al hospital zonal de Campo Gallo, donde se descartó que presentara lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Tras el incidente callejero, se radicó la denuncia. Por lo que la fiscal Malavchesky dispuso que las partes intervinientes en el hecho fueran notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación por el lapso de 60 días.

Además, se ordenó que se realizara un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal, con el fin de establecer los motivos que mantienen enfrentados a los menores.

Por otro lado, se tomó declaración testimonial a una vecina que habría presenciado el incidente y pudo brindar datos a la Policía sobre el hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso