Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PROPUESTAS

Pablo Mirolo llevó sus propuestas al barrio Borges en una jornada especial

El candidato a gobernador por el Frente Renovador y Progresista fue acompañado por Fernando Giménez y demás candidatos del frente.

El candidato a gobernador del Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, junto a demás integrantes de dicha plataforma, mantuvieron una reunión con una importante cantidad de vecinos del barrio Borges que mostraron su apoyo, en el desarrollo de una jornada especial.

 

De cara a las próximas elecciones que se realizarán el 14 de noviembre, Mirolo estuvo acompañado por el diputado provincial por Libres del Sur y candidato a vicegobernador, Fernando Giménez; los candidatos a diputados provinciales Mariana Morales, Cristian Chazarreta y Roger Nediani; la concejal Marianella Lezama Hid y militantes de Libres del Sur estuvieron presentes en la plaza Borges, la cual se encuentra situada en la intersección de calles 14 y 105, para dialogar y llevar tranquilidad a los santiagueños.

 

En la oportunidad, el diputado Giménez manifestó: “Fue importante el acto y la convocatoria. Venimos a traer el mensaje a los vecinos de la alianza que hemos conformado con el Frente Renovador, con Pablo y pedirles que nos acompañen con el voto; podemos transformar la provincia porque somos una fuerza nueva y tenemos proyectos en común”.

 

Por su parte, Chazarreta expresó: “Estamos contentos, trabajando arduamente para ser la principal fuerza opositora en la provincia. Estamos en un frente que da lugar en su lista a todos los actores de la sociedad porque hay organizaciones sociales, compañeras del feminismo, compañeros de los diferentes sectores y creo que eso es muy importante, porque creo que ninguna lista lo tiene. El Frente Renovador y Progresista es el que viene a cambiar la realidad de la provincia y en ese camino vamos”.

 

A su turno, la concejal Lezama Hid dijo: “Celebramos esta unión, celebramos los proyectos en común. Ambas fuerzas políticas vienen trayendo sus experiencias, su trayectoria y que juntos podamos potenciar eso para brindarle a la ciudadanía una opción política que viene con proyectos, que viene con personas nuevas, con voluntad de trabajar, pero fundamentalmente con una nueva forma de hacer política, en donde la solidaridad y el bienestar general es el principal objetivo”.

 

Para finalizar, las palabras estuvieron a cargo de Mirolo, quien agregó: “Estamos contentos de poder estar en ciudad Capital, de la mano de los compañeros de Libres del Sur, muy respetuosos en su trayectoria en todos los barrios de Santiago del Estero, lo cual nos ha potenciado en esta alianza electoral que hemos hecho, que no solamente tiene fines electorales, sino que con Fernando, Marianella y Cristian venimos coincidiendo hace mucho tiempo en una visión que tenemos de Santiago del Estero. Y que nos duele que lamentablemente sea la provincia más pobre de la Argentina”.

 

“Les pido que este 14 de noviembre, cuando vayan a las urnas seguramente se va a encontrar con dos opciones: seguir con lo mismo de siempre que es el Frente Cívico que gobierna hace 17 años con los resultados que todos tenemos o apostar a una verdadera alternativa política que necesita Santiago del Estero con experiencia de gestión y trabajo, que somos la única fuerza política que representa eso en Santiago del Estero. Por eso les pido que nos acompañen, que nos ayuden y empecemos a sembrar el cambio que se merece Santiago del Estero desde su comienzo, desde su historia”, culminó Mirolo.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso