Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LABANDA

Comenzaron con éxito los Juegos Municipales Estudiantiles de este año

Las competencias finalizarán el 14 de octubre

Esta semana dieron comienzo, con éxito, los Juegos Municipales Estudiantiles 2021, organizados por la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Comuna bandeña.

 

Los organizadores informaron que se encuentran participando y compitiendo 22 colegios públicos y privados en diferentes disciplinas deportivas como fútbol, básquet, vóley, tenis de mesa y atletismo.

 

Los estudiantes también prueban sus conocimientos y talentos en otros espacios orientados a la educación, la creatividad y la solidaridad.

 

El jueves, las competencias de fútbol masculino y femenino disputaron los octavos de final, a partir de las 18.

 

Ayer se llevó a cabo el certamen de preguntas y respuestas en el espacio dedicado a la cultura bandeña, en las instalaciones del Cine Teatro Renzi, con un jurado de profesionales.

 

Mientas que en la jornada de hoy, en horas de la mañana, se desarrollarán las competencias de atletismo en el patinódromo, básquet en el predio de Los Álamos y la gran final del fútbol masculino.

 

Cabe destacar, que las competencias culminarán el 14 de octubre y los cursos ganadores recibirán como primer premio un viaje a San Carlos de Bariloche y el segundo lugar un viaje a Villa Carlos Paz.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso