Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #TRABAJADORES

El intendente Mirolo realizó la entrega de herramientas a un emprendedor

Durante la oportunidad, el beneficiario fue el señor Claudio Daniel Tolosa, quien reside en

el barrio Central Argentino y trabaja de pintor.

En el marco del programa municipal Emprendiendo Sueños, impulsado por el intendente Pablo Mirolo, un vecino bandeño recibió la ayuda de insumos y herramientas que lo ayudarán a impulsar su emprendimiento de pintor.

 

En la oportunidad, el jefe comunal, acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta, y del encargado de la oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, entregó materiales a Claudio Daniel Tolosa, quien reside en el barrio Central Argentino y tiene el oficio de pintor.

 

Tolosa había solicitado ayuda para la obtención de herramientas al Municipio, a través del programa mencionado, gestionado por la Oficina de Emprendedores.

 

Asimismo fue beneficiado con herramientas como una escalera, un compresor, un taladro, espátulas y pinceles, los cuales necesitaba para poder realizar su labor de pintor, la cual realiza desde hace más de 20 años.

 

Por su parte, el intendente destacó el gran trabajo de la oficina dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y la importancia de la misma: “Siempre agradecemos a todos los beneficiarios por creer en la Municipalidad de La Banda, porque para nosotros es un orgullo poder potenciar a todos los emprendedores y sus negocios, resaltando la importancia de estos para la ciudad que son y generan mucha mano de obra”.

 

Cabe recordar que los interesados en recibir un impulso para su negocio o emprendimiento que recién inicia, pueden ingresar al sitio oficial de: www.labanda.gob.ar y allí buscar la opción determinada para descargar el formulario necesario para solicitar la ayuda. Luego, puede recibir el asesoramiento al concurrir al palacio municipal y explicar su pedido.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso