Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Vélez hizo los deberes: le ganó a Newell's en Rosario y sigue en la lucha

Los goles del "Fortín" fueron convertidos por Lucero y Tarragona. Descontó Garro para el local.

Vélez le ganó por 2-1 a Newell's en Rosario, para no aflojar como uno de los integrantes del pelotón perseguidor de River en la lucha por la Liga Profesional. Ante un aforo sospechosamente elevado que le otorgó al partido en el Coloso una buena dosis de dramatismo, el Fortín logró imponerse con un suspenso innecesario en el encuentro, que no había podido liquidar antes con sus numerosas chances de peligro.

 

El equipo de Mauricio Pellegrino pegó primero a los cinco minutos, cuando Francisco Ortega recibió por izquierda, fue hasta el fondo y mandó el centro que Juan Lucero cabeceó de pique y a la red. Tomás Guidara y el mismo Lucero se perdieron de aumentar en el mismo período, pero también tuvo la Lepra una buena oportunidad cuando Lucas Hoyos se lo sacó a Ignacio Scocco y Franco Negri disparó alto en la segunda jugada.

 

En el complemento, ya con la novedad en el lcal del ingreso de Maximiliano Rodríguez, Lucas Janson y Lucero perdonaron a Alan Aguerre, quien luego anticipó muy bien a Thiago Almada, y el anfitrión solo respondió con un balazo de cabeza de Jonatan Cristaldo que despejó Hoyos. El segundo llegó a los 36, cuando el ingresado Cristian Tarragona robó un balón de una mala salida rojinegra y, desde la izquierda, le ganó a Aguerre. El mismo Tarragona perdió luego con el arquero, y a los 45 llegó el descuento con una sociedad entre ingresados: córner desde la derecha de Fernando Belluschi que cabeceó Juan Garro por el segundo palo, publica TyC Sports.

 

Pero, más allá del empuje de la gente y la voluntad de los de Fernando Gamboa, los cinco minutos de descuento se esfumaron y los tres puntos se fueron para Liniers. Newell's ya suma así tres presentaciones sin éxitos y continúa adelgazando su magro puntaje en la tabla.

Newells
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso