Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Celebración

El Rotary de Santiago del Estero inicia los festejos por sus 90 años de vida

Como presidente del Rotary Club (RC) de Santiago del Estero, el Dr. Mario Arrieta, invitó a las actividades que se iniciarán el martes.

El próximo 15 el corriente mes, el Rotary de Santiago del Estero cumplirá 90 años de vida institucional. Como presidente del Rotary Club (RC) de Santiago del Estero, el Dr. Mario Arrieta, invitó a las actividades que se realizarán desde este martes:

- 12 de octubre, a las 16: Reunión conjunta de 4 clubes de Italia, España, Perú y Argentina, invitados por el RC de Milán Porta Venecia donde el orador será el almirante Cristóbal Colón vigésimo, quien, por investigaciones propias, trazará una semblanza de su pariente, con interesantes revelaciones (los interesados mandar e-mail a [email protected] para recibir forma de entrar a la reunión).

- 13 de octubre a las 21: Conferencia vía Zoom ID 522 949 9011 Contraseña 281244 a cargo de la profesora Amanda Anríquez de Corbalán. En la oportunidad se abordará “el reto de educar en pandemia”.

- 15, día del 90° aniversario: •10 hs.- Colocación de una placa en el retoño del olivo de San Martín en la plazoleta donde está la estatua del Gral. San Martín.

• 12 hs.- Descubrimiento de una placa en el hospital Independencia en reconocimiento a todo el personal de sanidad que luchó y lucha contra el Covid-19.

• 22 hs.- Cena de camaradería en el Jockey Club. Actividad paga, confirmación y pago hasta el martes 12, a las 20 hs.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso