Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #FinDeSemanaLargo

Feriado con buen balance de movimiento en el casco céntrico de la ???Madre de Ciudades???

En la jornada de hoy, todos los comercios retoman sus horarios de atención al público.

Este viernes dio inicio el fin de semana extra largo para muchos de los santiagueños y se vio reflejado en la actividad comercial en el casco céntrico de la “Madre de Ciudades”.

Ayer se consideró día feriado nacional con fines turísticos, en el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural que se conmemora el próximo martes, pero fue trasladado al lunes 11 del corriente. En este sentido, el comercio santiagueño informó que el próximo lunes no abrirá sus puertas, incluyendo al mercado Armonía.

Diferente fue ayer, que la mayoría de los propietarios decidió atender al público y, en diálogo con Nuevo Diario, hizo un balance de la jornada.

“Por la mañana no hubo tanto movimiento, supongo que la gente descansó. Pero por la tarde fue más movido, las consultas por el Día de la Madre ya comienzan a hacerse notar y estamos esperando esas ventas”, comentó María desde un local de indumentaria femenina.

Por su parte, desde un local de articulos varios, aseguraron: “Nosotros abrimos y atendimos nosotros, los dueños; por suerte sí hubo movimiento, pero el lunes descansaremos”.

Cabe destacar que en la jornada de hoy, la atención al público en los diferentes comercios se realizará en sus horarios normales. Mientras que en el mercado Armonía será de 7 a 14.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso