#Fernández

| 08/10/2021

El intendente Araujo firmó un convenio para el enripiado de 10 km de caminos

El intendente Araujo firmó un convenio para el enripiado de 10 km de caminos

El miércoles pasado, el intendente de la ciudad de Ferández firmó convenio con el subsecretario de Obras Públicas de la Provincia Jorge Zuaín, para la realización del enripiado del camino que va desde Cheej hacia Pozo Mosoj (distancia 10 km).
“Con la impronta de mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar, se verá concretado este anhelo tan ansiado por muchas familias, donde además funciona una escuela.
La obra se realizará con fondos 100% provinciales y comenzará en las próximas semanas”, afirmó el jefe comunal de la “Capital del Agro”, desde su cuenta personal de Facebook para toda la comunidad.
Asimismo dijo: “Agradezco al gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, por dar respuestas a nuestras gestiones, en forma permanente y atendiendo la diversidad de nuestros pedidos.
Es importante destacar que acompañaron nuestras gestiones el Dip. Nac. Arq. Daniel Brué, Dip. Rubén Blásquez, intendente Edgar Garavaglia y el comisionado Carlos Gallardo”, concluyó el intendente de Fernández.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias