Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

El puntero River, con varias bajas, juega un partido clave frente a Banfield

El ???millo???, entonado por el triunfo ante Boca, se presenta frente al ???taladro???, desde las 18.

River Plate, que está por primera vez en la temporada como único puntero, visitará hoy a Banfield por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con la ausencia de 10 jugadores, algunos por lesión y otros citados para las Eliminatorias Sudamericanas.

 

 

El encuentro se jugará a partir de las 18 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

 

 

River alcanzó al fin la cima del torneo doméstico, al que asumió desde hace varias fechas como única competencia y con la calidad de su plantel le arrebató el primer puesto al sorprendente Talleres.

 

 

El triunfo en el Superclásico ante Boca de la semana pasada fue el escalón que le permitió al River de Gallardo llegar al primer puesto sumando el éxito del triunfo ante su rival de siempre.

 

 

River tendrá 10 ausencias con las lesiones de Suárez, Braian Romero (desgarro), Enzo Pérez (fisura del quinto dedo del pie derecho) y Jonathan Maidana (lesión muscular) y los citados a los seleccionados como Franco Armani y Julián Álvarez con Argentina, Robert Rojas y David Martínez con Paraguay; Paulo Díaz con Chile y De la Cruz con Uruguay.

 

Formaciones

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Jesús Dátolo, Agustín Urzi y Juan Álvarez; Juan Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

 

River Plate: Enrique Bologna; Casco, Felipe Peña Biafore, Pinola y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Simón, Bruno Zuculini; Jorge Carrascal, Federico Girotti y Rollheiser. DT: Gallardo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso