Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ProducciónAgricola

Respaldo a pequeños productores del departamento Figueroa

Pequeños productores del departamento Figueroa lanzaron la siembra que se realizó con maquinaria aportada por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras.

 

Con maquinaria de precisión, se comenzó a sembrar en lotes donde se congregaron pequeños productores y el presidente de la UEL, Cristian Abiakel para poner en funcionamiento estas herramientas que dan como resultado una siembra homogénea, que es un factor determinante para obtener mayores rindes en los cultivos.

 

La comisionada de La Cañada, profesora Nilda Moyano, expresó su agradecimiento “al gobernador Gerardo Zamora por brindar respuestas a cada una de las inquietudes de los vecinos de la región, con la implementación de políticas que llegan a todos los rincones de la provincia”.

En ese sentido, la jefa comunal detalló que “la sembradora neumática suma tecnología y rapidez para llegar a brindar el servicio a la mayor parte de los productores”, indicó Moyano al respecto.

Departamento Figueroa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso