Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Obras

Tareas de mejoras en la rotonda de ingreso a Colonia El Simbolar

Empleados de la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar realizan tareas de mejoras en la rotonda de acceso a la localidad, ubicada en el departamento Robles, como parte de las tareas enmarcadas en el plan de ordenamiento urbanístico.

 

Los trabajos se ejecutan a través de la Secretaría de Obras y- Servicios Públicos y la Dirección de Parque y Paseos de la Comuna, donde municipales realizan tareas de nivelación y parquización en la rotonda.

 

El comisionado, profesor Ángel Iñíguez, explicó que “estas acciones se ejecutan de forma coordinada con las áreas para, de esta manera, poder concluir las actividades en el menor tiempo posible, estos trabajos tienen como objetivo un realce estético a la entrada de nuestro pueblo”.

 

El jefe comunal puso de relieve “los trabajos que el Municipio ejecuta en todo el pueblo que, sin el acompañamiento del Gobierno provincial, sería imposible realizar estas obras de gran importancia para nuestra localidad”.

 

En ese sentido, Iñíguez agradeció al gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, “por el permanente acompañamiento en este gran proyecto para el desarrollo y crecimiento de nuestro pueblo”.

Departamento Robles
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso