Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

Video: en plena fiesta, descubrieron a dos amantes que se acariciaban a espaldas de sus parejas

Las imágenes se viralizaron en cuestión de minutos en las redes sociales. Es que nadie ha podido creer el descaro con el que manejaron la situación delante de las narices de sus prometidos.

No debe haber nada más humillante para una pareja de amantes que ser descubiertos. Esto fue lo que le pasó a un hombre y a una mujer que decidieron ir a un restaurante con sus respectivos cónyuges. Sin embargo, no pudieron resistir la tentación de estar juntos, así que decidieron acariciarse a espaldas de ellos. Lo que no tuvieron en cuenta fue que del otro lado había cientos de personas disfrutando del lugar, grabando todo lo que hacían.

 

De todas formas, esta no es la primera vez que sucede este tipo de situaciones. Las redes sociales se han vuelto las plataformas elegidas por muchos para viralizar este tipo denuncias. Incluso muchos maridos y esposas despechadas suelen ser quienes difunden las imágenes de la traición con tal de vengarse de sus parejas. En otros casos, han sido estos medios los que los han llevado a descubrir que están siendo engañados al verse en los principales portales de noticias, publica TN.com.ar.

 

El video con las imágenes se volvió viral en cuestión de minutos en las redes sociales. Es que nadie ha podido creer el descaro con el que manejaron la situación delante de las narices de sus prometidos. Obviamente los internautas le hicieron notar la gravedad de lo que hicieron y montaron una campaña para que la filmación les llegue a quienes fueron engañados.

 

 

 

Solo en TikTok superó las 600 mil reproducciones. Con más de 30 mil comentarios, los internautas lograron expresar su opinión sobre el tema. Si bien muchos de ellos son negativos, otros los animaron a contarles la verdad a sus parejas. Después de todo nadie puede negar que algo de amor deben sentir si se animaron a tocarse en presencia de todo el patio de comidas en el cual se disponían a pasar un momento agradable.

 

En el video se los ve tomados de las manos, por detrás de una de las personas que fue con ellos a comer. Charlando con el resto como si nada pasara entre ellos, el toqueteo a escondidas causó mucha indignación. En la misma mesa estaban sus esposos junto a otro hombre bebiendo tranquilamente cerveza.

 

Ninguno de ellos pudo darse cuenta de la traición que llevan adelante este par de amantes a sus espaldas. Incluso se ve cómo mientras con una mano acaricia a la mujer con quien mantiene un vínculo secreto mientras que con la otra abraza a su esposa.

YouTube
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso