Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Grave

Un periodista, sobre el video sexual de Mavys Álvarez y Maradona: ???Era horroroso todo???

"Todo el tiempo me llegaban imágenes de Diego en las peores condiciones. Es más, yo tengo y hay fotos suyas con una menor de edad y con juguetes eróticos. Eran impublicables en esa época", dijo. Los detalles.

Mavys Álvarez rompió el silencio en las últimas semanas después de 20 años. La cubana contó que empezó una relación con Diego Maradona cuando ella tan solo tenía 16 años. Si bien el testimonio que brindó al programa América Noticias de un canal de Miami tuvo una enorme repercusión a nivel mundial, muchísimas personas ya conocían detalles de esta historia. Y en ese sentido, el periodista Augusto Tartúfoli reconoció que hace algunos años vio un video sexual de Maradona y Álvarez.

 

La expareja del Diez contó que está haciendo todo lo posible para que su hijo no escuche nada acerca del calvario que vivió la mujer cubana, según publica TN.

 

Invitado a A la Tarde (América), “Tartu” explicó que contenía ese registro audiovisual. “Teníamos un video XXX de Mavys con Diego, del cual todavía están las capturas. En fotos, no el video en sí. Ayer se lo pasé a la producción de ‘Polémica en el bar’”, sostuvo. Y agregó: “Nosotros cuando veíamos ese video en la redacción era como ‘fua...’. Era horroroso todo”.

 

Ante esa revelación, las panelistas del ciclo que conduce Karina Mazzocco quisieron saber si creía que la joven era conciente de que estaba siendo grabada mientras tenía relaciones. “Para mí no era una cámara oculta, para mí eran prácticas habituales”, sostuvo el invitado.

 

Por otra parte, remarcó que el “entorno maradoniano”, que en ese momento estaba conformado por Mariano Israelit, Guillermo Coppola, Omar Suárez y Carlos Ferro Vieira, estaba al tanto de la situación.

 

“Todos los que están nombrados en la demanda era gente que ponía espejos para tener sexo, pero después nunca más vieron nada. Eso me genera curiosidad. ¿Nunca viste esto? ¿Nunca viste si tomaban droga? ¡Nunca viste nada pero resulta que tenías espejos en todos lados para saber qué morisqueta hacías, si el 69 o el 78 bis!”, apuntó.

 

Investigan cómo hizo para volar de La Habana a Buenos Aires sin autorización de sus padres y por qué se sometió a una intervención quirúrgica si era menor de edad. La causa se tramita en Comodoro Py.

 

Siguiendo con el tema, Luis Ventura señaló que él mismo vio mucho más material comprometedor al respecto. “A mí en Paparazzi todo el tiempo me llegaban imágenes de Diego en las peores condiciones. Es más, yo tengo y hay fotos suyas con una menor de edad y con juguetes eróticos. Eran impublicables en esa época”, concluyó.

 

En las últimas horas se conoció un video en el que se puede ver a Maradona y a Mavys Álvarez juntos en Cuba, así también a Guillermo Coppola, histórico exrepresentante del Diez y uno de los que estuvieron en la isla a principios del 2000.

 

El compilado de imágenes muestra momentos de la vida de Maradona junto con Mavys. Se los puede ver bailando y cantando. También se observa un monólogo en broma de Coppola, en el que la hace chistes a su representado.

 

En otro de los fragmentos aparece la joven (que en ese momento tenía 16 años) en una de las habitaciones de la casa. También se lo puede ver a Pablo Chacón (excampeón mundial de boxeo).

 

La cubana, que por ese entonces tenía 17 años, denunció al entorno del Diez por trata de personas. La causa se tramita en Comodoro Py.

 

Maradona filma una carta que le había escrito a Mavys. Por último, hay un diálogo entre él y Álvarez, que en un momento le pide que deje de grabar. “No me filmes, dale. Dejá de filmarme, dale”, insiste la chica. Entonces, el exfutbolista, que no había escuchado bien, le repregunta: “¿Dejo de filmar? Sin embargo, ella responde: “No, no, ahora no”.

Diego Maradona
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso