Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

???Nos hemos sometido permanentemente a la voluntad popular???, aseguró Herrera

El intendente de la ciudad de Clodomira habló con Radio LV11 sobre los comicios del próximo 14 de noviembre y recordó que ???nos hemos sometido permanentemente a la voluntad popular???.

En los comicios que se celebrarán el próximo 14 de noviembre, Clodomira escogerá intendente, y su actual jefe comunal, José “Toto” Herrera se refirió a la candidatura de Fabio López como Ejecutivo de la comuna.

 

“López pasó como concejal y fíjense lo que él reconoció, el gas natural, entre otras cuestiones. Nos hemos sometido permanentemente a la voluntad popular. Nosotros en mi ciudad, en el espacio en el que venimos trabajando, siempre lo hemos ganado”, señaló Herrera.

 

Seguidamente indicó que “nosotros estamos con la gente. Somos militantes permanentemente, circunstancialmente ocupamos los cargos que nos elige el soberano, que es el pueblo. Es la urna, se van a dirimir cada uno con su proyecto político. Nosotros estamos seguros que hemos sentado las bases para el crecimiento hacia el futuro, como la provincia”.

 

Por otra parte recordó que “tenemos un municipio nuevo. Hemos realizado 60 cuadras de pavimento nuevo, 30 nos dio el gobernador de la provincia, 30 hicimos con el Fondo General de Soja”, aseguró.

Clodomira
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso