Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

López aseguró que armó un equipo de trabajo ???para ponernos a disposición del pueblo???

El candidato a intendente de la ciudad de Clodomira mantuvo una entrevista telefónica con Radio LV11 en donde se refirió al ???desafío de asumir una responsabilidad como lo es ponerme al frente de una candidatura???.

El Dr. Fabio López, candidato a intendente de la ciudad de Clodomira por el Frente Encuentro Cívico, mantuvo telefónica en Actualidad Política, programa emitido a través de los micrófonos de Radio LV11, para referirse a las próximas elecciones provinciales, que tendrán lugar el próximo 14 de noviembre.

 

Al iniciar la entrevista, el doctor López señaló que “milito en la política desde que soy adolescente”.

 

Seguidamente, el candidato hizo referencia al “desafío de asumir una responsabilidad como lo es ponerme al frente de una candidatura exige un montón de contratiempos en el camino, pero a su vez un compromiso que debemos asumirlo como parte integrante de una generación enorme que tiene aquí nuestra comunidad y que necesita un espacio de participación en el que podamos empezar a tomar decisiones que ayuden a la comunidad en general, que ayuden a los vecinos”, expresó.

 

En tal sentido, López indicó que “nosotros hemos tomado la decisión, junto con el equipo de trabajo que me acompaña, de hacer un planteo amplio, bien desarrollado, bien moderno de lo que consideramos que le hace falta a nuestra ciudad. Luego de mucha charla, mucho análisis, de mucha participación y con el compromiso también del Gobierno de la provincia de darnos una mano para adherirnos al sistema de gobierno y político que implementa el gobernador Zamora en la provincia, hemos tomado la decisión de armar un equipo de trabajo para ponernos a disposición del pueblo y así también poder comprometernos en este camino de crecimiento que merece y necesita nuestra ciudad”, señaló.

Clodomira
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso