#ActualidadPolítica

| 07/10/2021

Víctor Araujo: "El pueblo nos debe acompañar con el voto, por todo lo que se va a venir"

El Intendente de la ciudad de Fernández charló hoy con "La Radio de los Santiagueños".

Víctor Araujo: "El pueblo nos debe acompañar con el voto, por todo lo que se va a venir"

Xavier Ferrera Peña, coordinador general del Multimedio Nuevo Diario-LV11 visitó Fernández (Robles) para entrevistar al intendente de la ciudad, Víctor Araujo.

"Estamos realizando visitas al interior provincial para conocer la realidad de los distintos pueblos. Es una iniciativa del Multimedio para estar en contacto con los pueblos del interior. Ahora estamos en Fernández, más específicamente en la Municipalidad, con el intendente Víctor Araujo", dijo a modo de presentación del jefe comunal.

Al tomar la palabra, Araujo expresó: "Sean muy bienvenidos, como siempre la gente del Multimedio. Quiero contarles un poco lo que viene ocurriendo en las localidades del interior de la provincia. Nosotros estamos trabajando fuerte, estamos en campaña. El 14 de noviembre tenemos las elecciones generales donde se eligen diputados nacionales, pero también se elige gobernador, vicegobernador y diputados provinciales. Veníamos trabajando desde el 12 de septiembre, cuando se eligió la lista del Frente Cívico. En nuestra ciudad, ganamos por lejos a los segundos, y ahora vamos con lista completa. Tenemos un 'extra', porque en la lista de diputados provinciales que encabeza Gerardo Zamora, también está Patricia Buena, nuestra candidata, que va en cuarto lugar en esa lista del Frente Cívico. Queremos tratar de posicionarnos a nivel provincial, porque vamos a tener un representante más del departamento Robles, para poder trabajar a la par del Gobernador, con muy buenos resultados como en estos años, porque los avances y anuncios que hubo para las localidades del interior han sido muy buenos, y han sido avances novedosos, como el hospital zonal, que pronto empieza su construcción. Se siguen dando respuestas a los vecinos, y en cada gestión, el Gobernador se hace eco. Se viene trabajando en enripiado y muchas cosas más, en hospitales, un polideportivo que ha sido anunciado por el Gobernador hace poco, y también una escuela. Esto es solo por mencionar algunas obras. Nos motiva porque más allá de lo que se está viendo en este contexto económico y social adverso, que es complicado porque la situación económica del país no es fácil, pero aun así, nuestra provincia y nuestra ciudad realizan muchas obras. El Gobernador, el viernes pasado dijo que van a venir tiempos muy buenos y que serán como nunca en la provincia, en cuanto al crecimiento que vendrá en los próximos años. Una de las características del Gobernador es que cada vez que anunció una obra, la cumplió, y seguramente está viendo que vienen tiempos muy buenos, aunque nososotros aún no lo avizoremos. En el caso de la lista del Frente Cívico, tenemos una candidata en el cuarto lugar, que es Patricia Buena, y en otra lista está Yamila Iturre, que viene trabajando con nososotros y acompañando al Gobernador. Creemos que nos deben acompañar por la cantidad de cosas que se están haciendo en nuestra ciudad pero, sobre todo, por lo que se va a venir. Las candidaturas que hoy tenemos nos van a servir para seguir posicionándonos, para seguir trabajando con más herramientas, con más gestión. Nos han acompañado los vecinos de Forres, de Beltrán, y creo que van a estar muy bien representados. Hay que trabajar por lo que va a venir. Las chicas que hoy representan a nuestra ciudad, son jóvenes, con mucho compromiso y ganas de hacer cosas por nuestra ciudad. Lo que la gente necesita son soluciones concretas", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias