Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Lavalle

Una mujer salió despedida del automóvil cuando daba tumbos, y sufrió lesiones

La víctima viajaba junto a su hija de 9 meses, su concubino y un allegado.

El regreso a casa de una familia, oriunda de Tucumán, casi termina en tragedia. Protagonizó un accidente de tránsito en Lavalle —departamento Guasayán—, donde una mujer salió despedida del rodado, mientras el vehículo daba varios tumbos. Los ocupantes del utilitario sufrieron lesiones.

 

El siniestro vial se produjo minutos antes de las cuatro de la madrugada de ayer, en la Ruta Nacional 157, kilómetro 1.086. Por el lugar, circulaba una camioneta Renault Kangoo —dominio OEX418— que era conducida por Cristian Córdoba, de 30 años, residente en Santa Lucía, provincia de Tucumán.

 

Córdoba, quien viajaba junto a su pareja, identificada como Claudia Cuello, de 32; un familiar Rolando Cuello, de 37, y una beba de 9 meses, habría perdido el control del utilitario, luego de que reventara un neumático.

 

El conductor no pudo maniobrar. Descendió a la banquina, por lo que perdió el control del rodado. De inmediato, comenzó a dar tumbos. Mientras el rodado iba dando vuelcos, desafortunadamente Claudia salió despedida. La mujer quedó tendida sobre la banquina con lesiones múltiples.

 

Tras el siniestro, ocasionales transeúntes que fueron testigos del hecho alertaron a la Policía sobre la situación. Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y se hicieron cargo del procedimiento de rigor.

 

Los lesionados fueron identificados y trasladados al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde les practicaron los estudios de alta complejidad, con el fin de descartar lesiones internas.

 

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Subcomisaría de Lavalle, peritos de la División Policía Científica de la Departamental Nº 7 de Frías, con la intervención de la Fiscalía de la circunscripción Choya y Guasayán, que ordenó medidas a seguir.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso