#Farándula

| 06/10/2021

Luciano Cáceres se enamoró de una joven tucumana y están de novios

Luciano Cáceres se enamoró de una joven tucumana y están de novios

Luciano Cáceres y la tucumana Belén Riva Roy iniciaron un romance, que tuvo su principio en una clase de yoga. En Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori lo reveló sumado a las demás noticias bomba que tiró este miércoles, tales como el embarazo de Carolina Haldemann y más detalles del affair Luciano Castro-Flor Vigna.

Riva Roy es Licenciada en Comunicación Social, radicada en Buenos Aires. Viajó hace varios años y su nueva vida comenzó con trabajos como notera en diferentes medios de comunicación, luego se convirtió en profesora de yoga y su nombre fue noticia a principio de año cuando denunció en las redes sociales que había sido acosada sexualmente mientras meditaba en Los Bosques de Palermo.

Este miércoles, fue uno de los enigmáticos de LAM: “Ella también fue cronista y de LAM. De otros programas, pero de LAM también”, empezó tirando pistas Ángel De Brito, luego de que Maite diera varios datos como para reconocer a la pareja de la que hablaba.

“Pará, hagamos la cuenta”, pidió Andrea Taboada para repasar las pistas. “No, no hagamos la cuenta. Revelalo, Maite”, le dijo Ángel.

“Belén Riva Roy, hermana también de Santi”, dijo la angelita. “Nuestro cronista, actualmente”, agregó de Brito.

“Está saliendo con Luciano Cáceres, muy enganchados los dos. Ella es profesora de yoga”, reveló Peñoñori.

“Por eso Luciano hizo el otro día un chiste acá, al aire. En el móvil dijo ‘voy a hacer acá las veces de Riva Roy’, como hizo un chiste con Santi”, recordó el conductor.

“¡Ya entendimos todo! Estuviste muy bien vos”, la elogió Yanina Latorre.

“Ella es profesora de yoga y parece que fue el yoga lo que los unió”, prosiguió Maite.

Video:

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias