Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoBanda

Detuvieron a un arrebatador y le quitaron su botín

El fiscal de turno, tras tomar conocimiento de los hechos, dispuso la aprehensión del sospechoso y el secuestro preventivo de los bienes.

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 47 realizó un procedimiento, dispuesto por oficio librado por la jueza de Control y Garantías, Dra. Roxana A. Menini, en la mañana de éste miércoles.

 

El resumen de los hechos narra que el pasado 28 de septiembre, una vecina del barrio San Fernando de la ciudad de La Banda, sufrió heridas de consideración producto del arrebato de su teléfono celular, lo que fue puesto en conocimiento de la autoridad policial, quienes comenzaron las tareas investigativas.

 

Por lo que hoy en la mañana y fruto de la eficaz investigación de los guardianes del orden, arribaron a la localidad de El Polear, departamento Banda, hasta el domicilio de un sujeto identificado como de apellido Rocha (31), sindicado como autor del hecho. El allanamiento fue exitoso ya que detuvieron al buscado y le secuestraron un motovehículo de 110cc y un teléfono celular.    

 

Informado del procedimiento, el fiscal de turno abaló el mismo ordenando la aprehensión del sujeto y el secuestro preventivo de los bienes.

Departamento Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso