Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

Quién es Adonay Frutos, la joven cubana que contó que perdió un embarazo de gemelos de Diego Maradona

Había conocido al Diez en una disco a la que había concurrido con amigas en 2003. Ella tenía 19 años cuando comenzó su relación con Diego.

Tras el escándalo que surgió por las entrevistas y la querella de Mavys Álvarez contra Diego Maradona, el recuerdo de la historia de la cubana Adonay Frutos regresó a la memoria.

 

Su relación con el futbolista duro más de un año y fue conocida tras perder su embarazo de gemelos en una caída por unas escaleras.

 

En ese entonces, la joven había conocido al Diez en una disco a la que había concurrido con amigas en 2003. Ella tenía 19 años cuando comenzó su relación con Maradona.

 

 

Lee también: Mavys Álvarez denunció al entorno de Diego Maradona por trata de personas [VIDEO]

 

 

Tras la supuesta pérdida de los gemelos, aseguran que el futbolista no volvió a ver a la joven Sin embargo, una cámara oculta de la televisión peruana llegó hasta el humilde hogar de Frutos, y logró conseguir la primicia: Adonay reconoció haber perdido un embarazo de gemelos varones al caerse de una escalera mientras era perseguida por una periodista argentina, publica Vía País.

 

Poco tiempo después de que salieran a la luz estas imágenes, Adonay ofreció una entrevista exclusiva con un medio español donde aseguró que Frutos que le gustaría tener un hijo con Maradona. “Le llamaría Diego Adonis”

 

 

En el mismo reportaje, Frutos aseguró: “Se ha hablado de un embarazo mío que es otra falsedad. Siento que se están inmiscuyendo en mi vida privada sin mi aprobación. Yo tengo el derecho de amar a quien quiera, sin importar su fama o su nombre”.

 

 

Lee también: Mavys: "Maradona me sometía a sadomasoquismo y me pegaba, me subió por la escalera de los pelos"

 

 

Según contó la madre de Adonay, ella habría dejado de estudiar para vivir con el Diez. En aquel entonces, la prensa mexicana mostró fotos de ambos consumiendo drogas, un señalamiento que la cubana negó.

 

Qué pasó con Adonay y MaradonaTras Diego salir de rehabilitación y regresar a la Argentina, el futbolista inició una relación con Verónica Ojeda. Hasta donde se conoce, el futbolista no tuvo más relación o contacto con Frutos.

Diego Maradona
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso