#ActualidadPolítica

| 07/10/2021

Brandán de Rigo, a LV11: “Cuando la gestión de gobierno es buena, no hay que dejar ir al candidato”

La legisladora provincial mantuvo una comunicación telefónica con Radio LV11 en donde se refirió a su experiencia y la posibilidad de representar a los clodomirenses en el Parlamento provincial.

Brandán de Rigo, a LV11: “Cuando la gestión de  gobierno es buena, no hay que dejar ir al candidato”

La actual diputada provincial por Clodomira y candidata a diputada provincial en segundo término por el Frente Encuentro Cívico, María del Valle Brandán de Rigo, mantuvo una entrevista telefónica con LV11 para referirse a su candidatura en estas elecciones provinciales: “La verdad que con tanta militancia, tantos años, me gusta mucho la política y yo vengo militando como concejal desde 1993 y seguí militando”.


La política indicó que con el paso del tiempo, en la función siguió “ayudando a muchos candidatos, intendentes, concejales, a mi estimado gobernador y hoy estoy casi cumpliendo el primer período de diputada provincial y, nuevamente, estoy integrando la lista de candidatos a diputados provinciales, la cual me llena realmente de orgullo, porque no me importa el lugar que esté ocupando”.


Seguidamente, destacó lo importante que es para su persona “representar en este momento esta nueva lista, a ese Frente de Encuentro Cívico por Santiago.


“Cuando un gobernante gestiona, es un buen gestor y gestiona bien la provincia, con obras, me llena de orgullo, lagrimeo cuando voy a Santiago y veo que la gente invierte en edificios, tenemos todas las instituciones públicas con sus edificios propios, vemos muchas obras, no solo en la Capital, aseveró al ponderar la gestión de Gerardo Zamora al frente de la gobernación de la provincia desde 2005.


“Gracias al proyecto de la exgobernadora Claudia de Zamora, que la aplaudo por esa iniciativa tan grande de poder darle felicidad a esa gente, que sin costarle un peso a esa gente hoy tenga su casa digna y erradicar el problema del mal de Chagas, vemos en cada puntito de la provincia escuelas”, dijo.


“La gente sabe, cuando la gestión de gobierno es buena no hay que dejar ir al candidato, hay que continuar. Tenemos libertad para votar y elegir”, finalizó Brandán de Rigo en dialogo con LV11.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias