#Farándula

| 06/10/2021

“Lo quiero mucho”: Flor Vigna confesó que está de novia con Luciano Castro [VIDEOS]

“Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses. Hace poquito decidimos dejarlo ser en público también”, dijo la bailarina.

“Lo quiero mucho”: Flor Vigna confesó que está de novia con Luciano Castro [VIDEOS]

La bailarina confirmó el romance con el actor en Nosotros a la mañana y contó que recién ahora decidieron empezar a mostrarlo en público.

Ariel Wolman se comunicó con Vigna a través de WhatsApp y Flor le respondió el mensaje con la confirmación de la pareja, publica Canal 13.

“Hola Ariel. Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo”, arranca el mensaje de la bailarina.

Flor reconoce que “estuvimos guardándolo para nosotros dos meses. Hace poquito decidimos dejarlo ser en público también”.

“Lo quiero mucho y me hace muy bien”, cierra el mensaje enviado 8.45 am por Vigna sobre su romance con Luciano Castro.

Flor Vigna hizo un sugerente posteo tras ser vinculada con Luciano Castro

En las últimas horas, Flor Vigna y Luciano Castro se convirtieron en los protagonistas de todos los rumores, luego que se revelara que estarían viviendo un comentado romance. El actor y la bailarina fueron vistos a los besos, y en "Los Ángeles de la Mañana" dieron detalles de esta inesperada relación. Lejos de hablar al respecto, ella compartió un particular mensaje en redes sociales que llamó la atención de sus fanáticos.

"No me canso de compartir este texto. Por favor, eso que le tenés ganas empezalo como puedas", dijo Flor Vigna junto a una placa que contenía una particular reflexión. 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias