Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #EstadosUnidos

Usuarios de Bank of America reportaron fallos en el sistema

Es uno de los más grandes bancos de EE.UU. De acuerdo a los reportes de los usuarios, el 19 % no puede acceder a la aplicación móvil.

Los servicios del banco estadounidense Bank of America están sufriendo problemas técnicos, conforme al portal Downdetector.

 

De acuerdo a los reportes de los usuarios, el 19 % no puede acceder a la aplicación móvil del banco, mientras que el 33 % se queja de fallos en su funcionamiento. El 48 % informa de problemas con los servicios en línea en general.

 

Según varias estimaciones, Bank of America es el segundo mayor banco estadounidense. "Es conocido por la innovación digital", y cuenta con 37 millones de clientes digitales, indica el portal Bankrate.

 

Previamente este lunes, se apagaron una tras otra Instagram, WhatsApp, Facebook y TikTok. Más tarde se dio a conocer que Telegram empezó a funcionar más lentamente, seguido por la caída de TikTok. Asimismo, Privacy Affairs informó que los datos personales de más de 1.500 millones de usuarios de Facebook están a la venta en un foro de 'hackers', publica Actualidad RT.

 

Como resultado, cayeron las acciones de las principales empresas informáticas de EE.UU.

WhatsApp
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso