#Sorpresivo

| 03/10/2021

Eminem sorprendió a los clientes de su nuevo restaurante: ¡apareció tomando pedidos!

El día de la inauguración de su local gastronómico, "Los Espaguetis de Mamá", el artista hizo presencia no solo para sacarse fotos, sino para trabajar en el lugar. Si bien se escapó alguna que otra crítica por los precios, según el manager del cantante, las respuestas fueron "abrumadoramente positivas".

Eminem sorprendió a los clientes de su nuevo restaurante: ¡apareció tomando pedidos!

El cantante Eminem decidió expandir su marca y se abrió paso en el mundo de la cocina, inaugurando hace pocos días su propio restaurante, Mom´s Spaghetti (Los Espaguetis de Mamá), en la ciudad de Detroit, Michigan. No contento con esto, quiso sorprender a sus comensales y apareció tomando pedidos y sirviendo comida el pasado 30 de septiembre.

Marshall Mathers, su verdadero nombre, se unió a una extensa lista de celebridades que poseen locales gastronómicos. Para muestra un botón, Robert De Niro, Arnold Palmer, Jon Bon Jovi, Toby Keith, Justin Timberlake, Ryan Gosling y Lisa Vanderpump, entre muchos otros, también dicen presente en este rubro.

Para muchos fanáticos del artista, el nombre del restaurante se les hará familiar, y no es para menos, ya que es un guiño directo a una de sus canciones más famosas, “Love Yourself”, un éxito que salió al mundo en el 2002 y fue la canción más escuchada en Australia, Canadá y Estados Unidos."Tiene las palmas de las manos sudorosas, las rodillas débiles, los brazos pesados. Ya tiene vómito en su suéter, espaguetis de mamá", se escucha en el sencillo.

El día de su inauguración, sorprendió a los clientes al tomar sus pedidos y se sacó prácticamente una selfie por plato de comida ordenado.

¿Qué se come en el restaurante de Eminem?

Como su nombre lo indica, ellugar se especializa en pastas y solo sirve 4 platos: espaguetis, espaguetis con albóndigas, espaguetis con albóndigas veganas y un sándwich de espagueti. El primero se puede adquirir por 9 dólares, el segundo por 12 y el último por 11 billetes verdes.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias