Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #EstadosUnidos

Una enfermera se burló, en Instagram, de una bebé que nació con una anomalía congénita

La mujer, quien previamente había publicado varias fotos de sí misma en el trabajo, solicitó una licencia administrativa después de que salieron a la luz las imágenes.

Una enfermera de Florida, Estados Unidos, fue despedida en las últimas horas por publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que se burlaba cruelmente de una recién nacida con una anomalía congénita, señalaron funcionarios del hospital. Se trata de Sierra Samuels, una enfermera que desde hace años se desempeñaba en el área de cuidados intensivos neonatales en el Jackson Memorial Hospital en Miami.

 

Cabe destacar que la mujer, quien previamente había publicado varias fotos de sí misma en el trabajo, solicitó una licencia administrativa después de que salieron a la luz las imágenes, pero algunos días después fue expulsada por las autoridades

 

 

Los funcionarios del hospital calificaron la privacidad del paciente como una "máxima prioridad" y dijeron que se investigaría la violación flagrante.

 

"¡Mi noche fue genial, boom!" decía una publicación de Samuels, que mostraba una foto de la recién nacida tomada dentro de la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital.

 

 

Lee también: Lo lanzaron al aire en su boda, nadie lo agarró y ahora no puede caminar

 

 

Asimismo, una segunda foto mostraba al bebé nuevamente y tenía un hashtag que citaba el defecto congénito del niño: gastrosquisis, donde los intestinos de un bebé se encuentran fuera del cuerpo, saliendo por un orificio al lado del ombligo. "¡Tus intestinos posan para estar adentro, no afuera, bebé!", remarcó en el posteo la profesional de la salud, publica Crónica.

 

La madre del niño había sido notificada de la violación de la privacidad, según dijeron los funcionarios del hospital. El perfil de Instagram de Samuels, que es privado, la identifica como una "mamá" y una "lectora de libros profesional", además, tiene más de 600 seguidores.

Instagram
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso