Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #TikTok

Esta es Anzhelika Baranova, la ???Rapunzel rusa??? que no se corta el pelo desde hace 20 años [VIDEO]

En los videos que trascendieron en las redes sociales, se puede observar una deslumbrante cabellera que le toca los tobillos.

Los amantes de Disney recuerdan la mítica historia de Rapunzel, la princesa que fue raptada cuando era una nena. En su encierro, la protagonista del clásico cuento de los hermanos Grimm deja crecer su pelo a lo largo de 18 años. Esto permitió que un príncipe lo utilizara como una soga y trepara por las paredes de la torre con el objetivo de rescatarla. Si bien en la historia real faltan los castillos, la malvada bruja y el príncipe, en Rusia apareció una versión adaptada. Se trata de Anzhelika Baranova, una joven de 28 años que dejó crecer su pelo por más de 20 años y exhibió el resultado en su perfil de TikTok.

 

Además de acoso sexual, también fue víctima de agresiones por su cuerpo.

 

La oriunda de Irkutsk, una localidad de Siberia, empezó a dejarse el pelo largo cuando tenía apenas cinco años. Desde entonces, nunca se lo cortó.

 

Por qué la apodaron la “Rapunzel rusa”En la actualidad, le faltan pocos centímetros a su melena para que toque el piso, motivo por el cual recibió el apodo de Rapunzel rusa. Y además, admite no tener inconvenientes lidiando con su pelo, debido a que desde pequeña tenía el cabello más largo de lo habitual, inclusive superando el promedio, ampliamente, entre sus amigas, publica TN.com.ar.

 

 

Lee también: Cinco trucos que mejorarán tus búsquedas en Google y que probablemente desconoces

 

 

“Tenía un cabello hermoso desde la infancia, por lo que no me lo han cortado desde que tenía cinco años. Nunca lo crecí a propósito, solo pensé que debería ser así”, sostuvo en una entrevista.

 

 

 

En los videos que trascendieron en las redes sociales, se puede observar una deslumbrante cabellera que le toca los tobillos. Con cerca de 800 mil seguidores, la tiktoker causa furor dentro de la plataforma.

 

 

Lee también: Plan Canje de Samsung: entregá el viejo y comprá uno nuevo con 50% de descuento (también TV y tablets)

 

 

Katia sufrió una infección en su intestino, ya que su aparato digestivo se encontraba saturado de cabello.

 

Cómo se cuida el peloAl ser consultada sobre el cuidado del pelo, la Rapunzel rusa reveló que jamás se ha tocado las puntas, permitiendo así un crecimiento sano, luminoso y suave. Además, contó que se lo lava dos días por semana y, a diferencia de muchas mujeres, no utiliza toallas ni secadores de pelo, sino que lo deja al natural y que se seque solo.

Rusia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso