Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Divorcio

Ximena Capristo dio escandalosos datos de la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko [VIDEO]

Fue Cinthia Fernández la que sentada en su sillón de Los Ángeles de la Mañana contó detalles sobre esta disputa, pero cuando el ciclo de El Trece mantuvo un contacto con Ximena Capristo, la modelo sorprendió a todos.

El escándalo de Fernando Gago con su exesposa, Gisela Dulko, parece no tener fin. Y es que luego de sé que se conociera la noticia de que el director técnico le había sido infiel a su pareja -con quien estuvo más de doce años y tiene tres hijos en común- los rumores, los nombres, las fotos y los detalles comenzaron a surgir dentro de los medios de comunicación.

 

A pesar de que también se habló sobre la supuesta aventura romántica que habría tenido la extenista que llevó la relación a la ruina, los distintos programas de espectáculo ahondaron en la información que se hizo viral que apunta a que el exjugador de Boca Juniors no solamente fue encontrado teniendo relaciones con su amante, sino que tras la pelea eligió mudarse con ella, Verónica Laffitte, y comenzar un nuevo vínculo sentimental.

 

 

Lee también: En medio del escándalo por su separación, Gisela Dulko hizo su primera publicación en las redes

 

 

Asimismo, fue Cinthia Fernández la que sentada en su sillón de Los Ángeles de la Mañana contó escalofriantes detalles sobre esta disputa, pero cuando el ciclo de El Trece mantuvo un contacto con Ximena Capristo, la modelo sorprendió a todos al no solo confirmar los dichos de la angelita, sino al sumar información sobre el escándalo del año, publica la revista Paparazzi.

 

“Quiero felicitar a Cinthia, que dijo cosas muy ciertas con respecto a lo de Gago y todo eso. Hasta ahí digo, no digo más nada… Cuando una persona dice cosas que son ciertas y que muchos han verificado, porque…”, comenzó la ex Gran Hermano asombrando a todos los presentes.

 

 

Lee también: Esta es Verónica Laffitte, la amante de Fernando Gago con la que engañó a Gisela Dulko [VIDEO]

 

 

Acto seguido, Fernández le consultó si era ironía o era de verdad lo que le estaba diciendo, y entre todas las panelistas le preguntaron de dónde conoce a la involucrada en cuestión. Por lo que, sincera, Ximena explicó: “Yo entreno en un gimnasio de la zona. Somos un grupo de chicas muy grande, y obviamente que sabemos un montón de cosas…”.

 

“Nos conocemos mucho, y bueno… Y lo que contó Cinthia hizo como una bomba en el gym. A veces le digo alguna cosa, hoy le digo que la felicito”, continuó Capristo entre risas nerviosas, y dando por aludida la veracidad de la infidelidad.

 

 

 

Por otra parte, cuando el conductor Ángel de Brito le preguntó si a ese espacio iba a entrenar con su marido, Gustavo Conti, Ximena reveló que no porque él prefiere ejercitarse en el hogar mientras que ella elige “ir al gimnasio, para hablar y porque te enterás de todo”.

 

Pero filoso, Ángel de Brito le retrucó: “Sí, cuidado con ese gym. Porque además, Gago salió con tu amiga Silvina Luna, pero eso lo podemos hablar otro día”.

 

“Pero eso fue blanqueado. Es más, acá en casa tenemos la camiseta de Gago, porque  en ese momento fuimos a comer todos juntos y Gus es muy fanático de Boca y Gago se la regaló”, cerró la entrevistada. 

Fernando Gago
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso