Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #GranEmoción

Sara Torrez cumplió el sueño de conocer la ???Bombonera???

Tras conocer el fanatismo de la clodomirense de 82 años, la dirigencia de Boca Juniors gestionó la posibilidad de que llegue a la casa ???xeneize???.

El pasado miércoles 22, Boca Juniors llegó a la provincia para enfrentar a Patronato por la Copa Argentina y el encuentro fue para la fiesta de todo el público “xeneize” santiagueño.

 

En ese marco de algarabía por la visita del club boquense al terruño provincial, se produjo un bello momento donde se conoció la historia que recorrió todo el pais, tras producirse el abrazo que marcaría la vida de la hincha Sara Torrez, quien pudo estar cerca de su ídolo Juan Román Riquelme.

 

 

 

Fue el abrazo del corazón el cual enterneció a la dirigencia del club de La Boca, que gestionó para que la clodomirense, de 82 años, cumpla el sueño de conocer la “Bombonera”.

Solo vasta ver los ojos emocionados de una abuela que desde los siete años es hincha del club azul y oro, para comprender la fascinación que tuvo al conocer el mítico estadio donde vio jugar a grandes figuras del fútbol argentino.

 

“Es un sueño cumplido”, afirmó Sara, quien recibió una camiseta con el dorsal número 10, un recorrido especial por el estadio y tuvo la posibilidad de entrar al campo de juego.

 

“Soy desde los siete años de Boca y me hice hincha por el escudo. Porque mi papá compró una radio donde estaba el escudo y le pregunté a mi madre y me contestó que era de un club de fútbol de Buenos Aires ‘qué bonito me hago hincha de este’, le dije”, comentó emocionada dando una explicación al fanatismo que la impulsó a estar entre los brazos de Juan Román Riquelme, quien le pudo decir: “Cuidate mucho”, y ella le contestó: “Dios te va a ayudar y vas a tener mucha suerte y tu familia”, afirmó recordando mientras miraba maravillada el mundo que la rodeaba en ese momento, en el cual reafirmo el sentimiento futbolero que la impulsa a amar al club de la ribera y ahora más que nunca.

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso