Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Divorcio

En medio del escándalo por su separación, Gisela Dulko hizo su primera publicación en las redes

Y mientras todos hablan, los protagonistas se llaman a silencio. Recién este jueves, la ex tenista volvió a dar vida a sus historias de Instagram.

Desde que se retiró de las canchas allá por el 2012, Gisela Dulko se ocupó de mantener un perfil bajísimo. Su idea de felicidad era compartir el tiempo con Fernando Gago, su marido, sus hijos y su enorme cantidad de amigos. Pocas veces se convirtió en noticia por algo relacionado con su vida privada: cuando tuvo a cada uno de sus 3 hijos o cuando salió a defender a su pareja de las críticas que recibía por sus lesiones deportivas.

 

Quizás por esto es que a muchos se les pasó por alto el hecho de que Gisela no publicaba nada en sus redes desde hacía más de 20 semanas... tampoco mostraba demasiadas historias con Gago... para todos seguían siendo una familia feliz. Pero todo eso cambió la semana pasada, cuando explotó en LAM el escándalo de su separación. Versiones de infidelidades varias, doble vida y otras yerbas convirtieron el idilio en un culebrón digno del prime time, señala la revista Pronto.

 

 

Lee también: Esta es Verónica Laffitte, la amante de Fernando Gago con la que engañó a Gisela Dulko [VIDEO]

 

 

Y mientras todos hablan, los protagonistas se llaman a silencio. Recién este jueves, la ex tenista volvió a dar vida a sus historias de Instagram compartiendo una foto post gym. Nada más. No hubo referencia alguna a su vida personal y mucho menos, a todo lo que circula en la prensa... ¿hablará alguna vez? Solo el tiempo podrá determinarlo

 

Fernando Gago
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso