Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Un joven camionero santafesino murió en un choque en la Ruta 92

El otro conductor fue hospitalizado de urgencia por las lesiones que tenía.

Rubén Sebastián Bejarano Morini tenía 27 años y era oriundo de la localidad de San Guillermo —provincia de Santa Fe—. Falleció de manera trágica, luego que protagonizara un grave accidente de tránsito. Habría “rozado” un camión, por lo que volcó y terminó aplastado en la cabina de su rodado.

 

Eran aproximadamente las 4.30 de la madrugada de ayer, cuando el santafesino circulaba a bordo de un Iveco modelo 170E22 con acoplado proveniente desde Córdoba, por la Ruta Provincial 92. Bejarano Morini viajaba hacia la localidad de Otumpa departamento Moreno— para cargar maíz.

 

El viaje del joven conductor transcurría con normalidad, hasta que al llegar a aproximadamente unos 20 kilómetros de Quimilí —departamento Moreno—, entre los parajes El 25 y Puesto del Toba, por causas que se tratan de determinar, se produjo un brutal accidente.

 

El camionero habría tenido un “roce” con un Volkswagen 17-310 que era guiado por Julián Mario Bas de 26 años, con domicilio en la provincia de Córdoba. El mismo se dirigía hacia la ciudad de Añatuya, con un cargamento de maíz.

 

A causa del “roce” el santafesino habría realizado una mala maniobra, por lo que descendió a la banquina. Perdió el control del rodado y dio varios tumbos. La cabina del rodado que pilotaba quedó completamente destruido. Desafortunadamente, Bejarano Morini quedó atrapado entre los hierros de su rodado. Sufrió mutilaciones.

 

Las graves lesiones que tuvo el chofer, le costaron la vida de manera instantánea. Mientras que Bas, que también presentaba lesiones, fue auxiliado por ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar. Fue trasladado al hospital zonal de Quimilí, donde se le practicaron las curaciones pertinentes y quedó internado en observaciones. El personal de las comisarías comunitarias 29 de Quimilí —departamento Moreno— y 41 de Añatuya —General Taboada— se hicieron cargo del procedimiento de rigor. Mientras que los peritos de la División Policía Científica realizó los trabajos de fotografías y planimetrías en el lugar del siniestro.

 

El cuerpo de la víctima fatal, por disposición de la Fiscalía de Turno de Añatuya, Dra. Andrea Darwich, fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de Añatuya y fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia de rigor.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso