Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #HistoriasDeLectores

Don Juan Ferreyra, desde Frías, uno de los primeros lectores de Nuevo Diario

Desde los origenes del matutino, el friense lo adoptó para la compañía de sus mañanas y mantenerse informado durante 30 años.

Don Juan Ferreyra es integrante de una tradicional familia de comerciantes de la ciudad de Frías, con una presencia permanente de casi un siglo tras el mostrador, en su icónico almacén del barrio Oeste de la “Ciudad de la Amistad”.

 

Buena parte de ese tiempo, a decir verdad, las últimas tres décadas, fueron con la compañía desde temprano en las mañanas, con la edición de Nuevo Diario de Santiago del Estero.

 

Ya como un sano hábito, el de mantenerse informado, construye sus mañanas en base a lo que el matutino va edificando desde su compañía.

 

Don Juan es uno de los primeros, sino el primero de los lectores que se animó a cambiar, desde aquel lejano 15 de septiembre de 1991, fecha de salida del primer ejemplar de esta novedosa propuesta gráfica que don José María Cantos ponía a disposición de los lectores. Nuestro agradecimiento especial por la constancia y lealtad para con este medio que se ganó un lugar en el corazón de los frienses y los santiagueños.

 

Como la de don Juan, se erigen historias en el interior, que se encuentran en los caminos de los 30 años del matutino, generando vínculos de información, creando puentes y por supuesto la posibilidad de mantener informados a todos aquellos amigos que se van cruzando en el camino del visionario medio de comunicación.

Departamento Choya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso