Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Newell's busca confirmar su recuperación recibiendo a Huracán

Suma 15 puntos, viene de vencer 2-1 a Lanús en La Fortaleza, con golazos del volante ofensivo Nicolás Castro.

Newell's recibirá este lunes a Huracán en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la 13ra. fecha del Torneo de la Liga Profesional, en busca de una confirmación tras el triunfo obtenido ante Lanús, de visitante, luego de seis partidos sin ganar.

 

El encuentro, que comenzará a las 20.15, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado en forma abierta por la TV Pública y también por las señales de cable ESPN y Fox Sports Premium.

 

Newell's, que suma 15 puntos, viene de vencer 2-1 a Lanús en La Fortaleza, con golazos del volante ofensivo Nicolás Castro. no contará con el volante central Julián Fernández, quien sufrió un desgarro en el gemelo derecho y le dejaría su lugar a Jerónimo Cacciabue o a Mateo Maccari, publica Télam.

 

Enfrente se parará Huracán, que tiene 13 unidades y viene de perder 1-0 como local contra Independiente, lo que puso sobre la lupa la situación del DT Frank Kudelka.

 

Newell's tiene una leve desventaja en el historial de partidos de liga de AFA (45 victorias, 34 empates y 47 derrotas) pero ganó los últimos cuatro enfrentamientos en Rosario.

Newells
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso