Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Salían de una fiesta clandestina y atacaron con piedras a los policías

Afortunadamente, no se registraron lesionados ni daños materiales.

Un sujeto, oriundo del partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, y su cómplice, residente en el barrio Santa Rafaela, de Añatuya –departamento General Taboada-, fueron apresados luego de que junto a otros infractores agredieran al personal policial.

El incidente de grandes proporciones se suscitó minutos después de las cuatro de la madrugada de ayer. Los efectivos del área Prevención de la Departamental Nº 13 de Añatuya se encontraban realizando un recorrido de prevención por el área de competencia.

Mientras circulaban por calle Leopoldo Lugones, divisaron a un grupo de jóvenes que salían de una propiedad donde se habría desarrollado una reunión social. De inmediato, los efectivos interceptaron a los sujetos para solicitarles que “se retiraran del sitio sin ocasionar incidentes”.

Ante la presencia de los efectivos, los sujetos, que se incitaban entre ellos a pelear, reaccionaron de manera violenta contra el personal actuante.

En ese momento, los infractores comenzaron a arrojar ladrillos, botellas y otros elementos contundentes contra los “guardianes del orden”. Tratando de controlar la situación, los policías solicitaron apoyo a sus colegas, quienes acudieron al lugar.

Posteriormente, se procedió a inmovilizar a dos sujetos, quienes fueron trasladados a la sede policial, donde se determinó que se trata de un joven de 26 años, de apellido Sotelo, oriundo de Buenos Aires y su cómplice, de 25, de apellido Pereyra, conocido como “Carimono” con domicilio en Añatuya.

Por disposición de la Fiscalía de turno de la circunscripción Añatuya, a cargo de la Dra. Andrea Darwich, los sujetos serán imputados por los incidentes ocasionados.

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso