Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Turismo

En La Cañada inician acciones para promover la cultura regional

Artesanos, artistas y la gastronomía de la zona tendrán su espacio.

En el marco del cierre de la Semana de la Juventud, la localidad de La Cañada inició acciones junto a la Subsecretaría de Turismo con el objetivo de promover la cultura regional a través de las producciones de artistas, artesanos y la gastronomía local.

 

 

Durante la jornada desarrollada en el anfiteatro municipal Tito Auad, se realizó una exposición de pinturas de la artista local Edith Paz, quien realizó la experiencia “Los colores de mi tierra”, actividad en la que niños y adolescentes expresaron libremente un paisaje de su tierra.

 

 

El acto estuvo encabezado por la comisionada, profesora Nilda Moyano; el secretario de la Comuna, Cristian Abiakel y la coordinadora de la Subsecretaría de Turismo, Lorena Anchaba.

 

 

Como parte de las actividades, los adolescentes mostraron su talento para la música y el canto en el escenario del anfiteatro durante el encuentro desarrollado al aire libre.

 

Desde el organismo provincial detallaron que a partir de acciones conjuntas con la Comisión Municipal “se trabaja para ir abriendo un espacio para el esparcimiento y puesta en valor; así como también visibilizar a los artistas, artesanos y la gastronomía local, para generar desde la comunidad hacia el nuevo concepto de Turismo Naranja, afirmaron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso