Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #HuaicoHondo

Sara Ovejero cumplió 100 años de vida y lo celebró en familia: Tiene 8 hijos, 21 nietos, 25 bisnietos y 5 tataranietos

Una vecina del barrio Huaico Hondo fue protagonista de una emocionante jornada de domingo en el día de su cumpleaños.

Por lo general, todos los cumpleaños son especiales y motivan grandes celebraciones. Pero este domingo, el barrio Huaico Hondo vivió una celebración especial en la casa de la familia Ovejero.

 

 

Sucede que la matriarca Sara Ovejero cumplió 100 años desde su nacimiento y la fecha se tiñó de fiesta, alegría y calor familiar.

 

 

Los nietos de Sara compartieron con Nuevo Diario su emoción por poder disfrutar aún de su abuela y facilitaron postales de lo que fue el festejo en familia, en una gran familia.

 

 

Sara tiene ocho hijos, los cuales le dieron 21 nietos. A su vez, estos últimos le dieron 25 bisnietos a la flamante vecina capitalina, que completa su árbol genealógico con cinco tataranietos.

 

 

Así, unidos, la gran familia celebró los 100 años de Sara con una amena fiesta en honor y agradecimiento por tantos gratos momentos que la abuela les supo dar.

 

 

Sara sin duda supo ser - y sigue siendo- una gran mujer y madre, sin dudas tiene muchas historias para contar, porque a lo largo de sus 100 años de vida sigue siendo un ejemplo de superación para todos los integrantes de su descendencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso