Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Arte

Mañana se hará el taller Modelado en Arcilla en el Centro Cultural

Destinado a niños de hasta 11 años.

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) continúa con su ciclo de talleres para niños durante el mes de septiembre, en forma presencial y gratuita.

 

 

Mañana y el jueves se desarrollará el taller de Modelado en Arcilla, en el horario de 19 a 20.30 horas y dirigido a chicos de 5 a 11 años.

 

 

El objetivo principal de este taller es que los niños puedan reconocer la evolución de la cerámica, aprender los diferentes momentos históricos en que las piezas fueron creadas, y las formas y motivos que se aplicaban en las producciones según la fuente de su inspiración.

 

 

En la etapa final del taller, los participantes tendrán la posibilidad de moldear arcilla con sus manos, aprendiendo técnicas que les permitan reproducir, con un toque personal, alguna de las piezas que se encuentran en exposición en el museo.

 

 

Por las restricciones que impone el protocolo de cuidados ante la pandemia, los cupos son limitados y las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 horas, telefónicamente al 4-223763 interno 249 (área Educación).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso