Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #FútbolInternacional

Segundo triunfo seguido del equipo de Almeyda en Estados Unidos

San José Earthquakes, equipo dirigido por el argentino, derrotó a Los Ángeles FC por 2-0

San José Earthquakes, equipo dirigido por Matías Almeyda, derrotó a Los Ángeles FC por 2-0, como local, en uno de los clásicos de la MLS de Estados Unidos y sumó su segundo triunfo seguido luego de una racha de tres sin ganar.

 

Con los argentinos Luciano Abecasis, Eric Remedi y Cristian Espinoza como titulares (Andrés Ríos y Daniel Vega fueron suplentes), el equipo del "Pelado" Almeyda consiguió un nuevo e importante triunfo en el clásico de California para la lucha por meterse en la zona de playoffs de la conferencia Oeste.

 

San José tiene 33 puntos y quedó a tres de Real Salt Lake, el último de los siete preclasificados, que fue goleado por Portland Timbers por 6-1, en el otro partido del último turno del sábado.

 

El equipo ganador tuvo un importante aporte de Sebastián Blanco, quien fue titular junto a Claudio Bravo (luego ingresó Diego Valeri), que participó en dos de los seis goles.

 

En otro encuentro, el cordobés Franco Jara tuvo la oportunidad de marcar el empate de FC Dallas en la derrota ante Vancouver Whitecaps, como visitante, pero le atajaron un penal en el quinto minuto de adición.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso