Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Servicios Públicos realizó un gran operativo integral en el Bº 25 de Mayo Ampliación

En el lugar trabajaron 60 brigadistas, 16 camiones volcadores y 2 palas mecánicas de los obradores Dorrego y San Fernando.

Un amplio operativo integral se desplegó en el barrio 25 de Mayo Ampliación por empleados de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, con el propósito de erradicar los minibasurales que propician la proliferación de insectos y alimañas.

 

En el lugar trabajaron 60 brigadistas, 16 camiones volcadores y 2 palas mecánicas  de los obradores Dorrego y San Fernando, eliminando tres basurales de grandes dimensiones, dando cumplimiento al pedido de los vecinos e integrantes de la Junta Vecinal de dicho complejo.

 

La tarea que demandó este significativo movimiento de maquinaria y personal, forman parte de las tareas de la campaña municipal “La Banda limpia es más linda”, impulsada por el intendente Pablo Mirolo.

 

Desde la Dirección de Higiene, solicitan a los vecinos no arrojar residuos en la vía pública, cuidar la limpieza de los espacios verdes y respetar el horario y horarios del camión recolector de residuos.

 

 

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso