Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

NG Models realizó el 1° casting para mujeres mayores de 18 años con gran convocatoria

Las interesadas en formar parte del equipo NG Models, pueden comunicarse a través de sus redes sociales, o dirigirse a su sede los sábados a partir de las 9.

La Casa del Bicentenario fue escenario de un gran show de moda, donde la agencia de modelos NG Models realizó  el primer casting para chicas mayores de 18 años, después de un largo receso de actividades causado por la pandemia.

 

Dicha agencia, realiza trabajos en conjunto con la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, ya que en las instalaciones de la Dirección de Cultura funciona la mencionada escuela de modelaje.

 

Las personas interesadas en formar parte del equipo NG Models, pueden comunicarse a través de sus redes sociales, o dirigirse a su lugar de funcionamiento los días sábados a partir de las 9.

 

En este sentido, el director y fundador de la agencia, Nicolás Bertelli, dijo que el desfile tuvo como objetivo captar chicas que quisieran formar parte del staff para representar diferentes comercios en múltiples eventos como fotográficos, publicitarios, desfiles entre otras actividades, y dijo al respecto: “ El interés es muy grande, desde nuestra escuela que funciona todos los sábados recibimos niños desde los 5 años hasta los 17, y en esta ocasión, comenzamos a trabajar con chicas mayores de 18”.

 

Agregó: “Nuestra agencia funciona hace 9 años y el objetivo inicial es la formación integral, es decir, la agencia no forma modelos únicamente de pasarela, sino formar a nuestros alumnos para el ámbito laboral en general, como por ejemplo desde lo básico en pasarela, publicidad, hasta nutrición, peinado, cortesía, curriculum, casting, entrevistas de trabajos, formando personas para esta sociedad que cada vez exige mas formación, obteniendo así sujetos seguros a enfrentar cualquier adversidad que se presente”.

 

Finalmente dijo: “Invitó a todas las personas interesadas y que tienen tal vez un poco de miedo, que rompan su propia barrera y se animen a incorporarse a este mundo que cada vez brinda mas oportunidades ya sea en fotografía, pasarela, destacando la formación que reciben los chicos en nuestra escuela”.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso