Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Un joven emprendedor fue beneficiado por el Programa ???Emprendiendo Sueños???

Recibió insumos y herramientas que lo ayudarán a impulsar su negocio de refrigeración y reparación de aires acondicionados.

En el marco del Programa “Emprendiendo Sueños”, un joven bandeño recibió la entrega de insumos y herramientas que lo ayudarán a impulsar su negocio de refrigeración y reparación de aires acondicionados.

 

En la oportunidad, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de materiales y herramientas a Juan Barrionuevo un residente del barrio Rincón, quien había solicitado ayuda a través del Programa Emprendiendo Sueños gestionado a través de la Oficina de Emprendedores.

 

El beneficiario contó que realizó se capacitó en el oficio en la Universidad Nacional de Santiago del Estero hace varios años.

 

Por su parte, el intendente Mirolo, señaló: “Para nosotros es una alegría apoyar a jóvenes como Juan que se capacitan y se determinan además a iniciar su propio emprendimiento, apostando en su futuro y  creyendo en la municipalidad y los programas que tienen como fin generar trabajo y apoyar a los trabajadores independientes”.

 

Agregó: "Estoy muy agradecido con el municipio ya que es una mano muy grande que estoy recibiendo para poder seguir trabajando en estos tiempos difíciles. Les digo a los chicos que en su posibilidad traten de estudiar y capacitarse para abrir sus propias puertas y generar fuentes de trabajo también".

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso